Nuestro Nuevo Proyecto de Albergue – Granja Escuela Accesibles obtiene el Sello Moderna

15 Mar

Nuestro Nuevo Proyecto de Albergue-Granja Escuela Accesibles ha recogido el Sello del Plan Moderna, este sello permitirá ha los proyectos que han sido reconocidos la posibilidad de acceder a la línea de crédito abierta por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) en Navarra.

 Junto con otros 17 proyectos, hemos sido los primeros proyectos en obtener el Sello del Plan Moderna desde que este comenzó su andadura. Los 18 proyectos se incluyen dentro de tres líneas estratégicas que han sido definidas por el mismo Plan, área de Economía Verde, área de Economía de la Salud y área de Economía del Talento. La inversión que generan estos 18 proyectos que han recibido el sello asciende a 60,2 millones de euros, de los que las empresas solicitarán 27 millones al BEI, y con ello se prevé la creación de 733 puestos de trabajo.

 Este plan está dirigido a las pequeñas y medianas empresas, que podrán solicitar hasta el 50% del importe total de su inversión, con un máximo de 12,5 millones de euros, en unas condiciones financieras favorables y con un plazo máximo de 12 años con hasta cuatro de carencia.

 Se da una gran diversidad en el tipo de proyectos, los cuales van desde la creación de nuevas empresas, construcción de nuevas instalaciones, proyectos de investigación, ampliación de líneas de producción consolidadas…

 Nuestro proyecto viene enmarcado dentro del área de Economía Verde que junto a otros 8 cubren un coste total de 15.166.095 euros con una estimación de la creación de 442 puestos de trabajo más entre los nueve proyectos enmarcados en esta área.

                                              

Una respuesta to “Nuestro Nuevo Proyecto de Albergue – Granja Escuela Accesibles obtiene el Sello Moderna”

  1. Luismi 15/03/2012 a 7:42 pm #

    Anda Raul , estrategicamente situado, que suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: