FINALISTAS AL PREMIO JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO DE NAVARRA

28 Mar

Raúl Pilar Garcés, con nuestro proyecto y nuestro modelo de empresa, ha sido finalista al IX Premio Joven Empresario Navarra, premio organizado por  La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra).

El galardón, según AJE Navarra, pretende “reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad foral”.

Además de este premio, se entregarán dos reconocimientos, uno a la Iniciativa Empresarial, que reconoce la apuesta por la innovación, y otro al Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar. Asimismo, este año habrá menciones especiales que se conocerán en la gala de entrega.

La Junta Directiva de AJE Navarra ha realizado la selección de los finalistas de todas candidaturas presentadas que han sumado una docena de iniciativas. El presidente de la asociación, Javier Ona, ha señalado que “estos cinco jóvenes empresarios y sus empresas son un ejemplo a seguir y son la prueba de que en Navarra siguen existiendo proyectos competitivos liderados por jóvenes empresarios”.

 El jurado, que estará compuesto por representantes de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Gobierno de Navarra, diversas instituciones, patrocinadores y miembros de la Junta directiva de AJE Navarra, se reunirá este viernes, 30 de marzo, en la sede de la CEN para decidir el Premio Joven Empresario de entre los cinco finalistas. En la elección del premio se valorarán las características y actividad de la empresa constituida, su innovación, la evolución de la facturación, inversión y beneficios, grado de crecimiento e innovación, número y tipo de empleados y contratos, imagen que transmite la empresa y su repercusión social.

El ser finalistas es un reconocimiento a nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, donde marcamos la importancia de un cambio social, sostenibilidad, un turismo y ocio inclusivo, una economía solidaria… dejando claro que nuestra empresa invierte en personas siendo estas el motor en el cambio social.

Una respuesta to “FINALISTAS AL PREMIO JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO DE NAVARRA”

  1. guresustraiakleire 28/03/2012 a 11:01 am #

    Podeís votar a Raúl Pilar Garcés siguiendo este enlace; http://www.diariodenavarra.es/suplementos/vota_por_joven_empresario_del_ano/elige_favorito.html
    Muchas Gracias!! Mila Esker!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: