X Fiesta de Turismo Navarra 2014

14 May

Premio a la Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos

Granja Escuela Gure Sustraiak

1973804_722983477748452_2422045662391632044_o

Ayer fue un día emotivo para todo nuestro equipo, el premio recibido en el día de ayer es un reconocimiento a la labor y esfuerzo que día a día todo nuestro equipo demuestra. Seguir trabajando por un turismo de calidad para todas las personas es nuestro objetivo, realizar una labor de cercanía y de calidad, seguir formándonos en la materia y aunar esfuerzos por demostrar que otra economía es posible, este es el camino que debemos seguir, estamos convencidos/as de ello.

Queremos agradecer a todas esas personas que año tras año muestras su confianza hacia nosotros/as, a todas esas personas que acuden a disfrutar de nuestro entorno y nuestra compañía, a todas esas personas que apoyan nuestro proyecto, que se encuentran junto a nosotros mostrando siempre su empuje, a los compañeros y compañeras del sector… en definitiva a todas esas personas que directa o indirectamente siempre estáis cerca, Muchas Gracias.

No podemos olvidarnos de todas esas personas que nos animaron a lanzarnos en esta nueva aventura, a esas personas que hace 8 años conocimos y las cuales nos han demostrado que un turismo de calidad para todas las personas en esencial. Gracias a todos esos chicos y chicas!!

Felicitar también a todos los demás premiados, Restaurante Venta de la Ultzama, Hotel Villa Clementina, Asociación de Hoteles Rurales – Reckrea y a la escritora Dolores Redondo. Todos nosotros hemos recibido un reconocimiento a nuestra labor, pero quisiéramos destacar nuestro mayor reconocimiento a todas esas personas que día a día trabajan en el sector del Turismo, a todas esas personas que con todo detalle y cariño acogen a turistas de diferente lugares. Felicidades a todos ellos/as!

Quisiéramos cerrar este agradecimiento animándoos a trabajar por una economía diferente, centrada en las personas, pensando en ellas y trabajando por lograr una sostenibilidad en todos nuestros actos; sociales, económicos y ambientales.

Eskerrik asko. Muchas Gracias.

Gure Sustraiak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: