El Buzón de las Opiniones / Postontzia

Para mejorar en nuestro trabajo y la comunicación del mismo te animamos a realizar esta fácil y sencilla encuesta, te llevará un minuto! Mil Gracias.

Os animamos a dejar un mensaje en este buzón, si habéis estado conociéndonos te animamos a que dejes esa sensación que te llevaste de nosotros/as, nuestras actividades o nuestras comidas. Y si aún no has venido a conocernos pero te gustaría puedes dejarnos en este apartado dudas, comentarios… Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nosotras y nos ayudará a mejorar!

Muchas Gracias!

Animatzen zaitugu postontzi honetan mezu bat uztera, gurekin egon bazara, hemen duzu tartetxoa gurekin sentitu izan zenuena kontatzeko, zer iruditu zaizkigu gure ekintzak, gure janaria… Eta oraindik ez bagaituzu ezagutzen, baina mezu edo zalantzaren bat bidali nahi baduzu… hau da zure txokoa! Zure iritzia garrantzi haundia dauka guretzat!

Eskerrik Asko

18 comentarios to “El Buzón de las Opiniones / Postontzia”

  1. itziar 16/05/2016 a 9:07 am #

    Poco más que decir que lo que ya ha dicho Oscar. Ha sido un lujo compartir en vuestra casa un fin de semana tan inolvidable.
    Muchísimas gracias por el detallazo que tuvisteis con Eneko y Ainhize. Por el trato que nos habéis dado y el extraordinario trabajo que realizáis en la granja.
    El sitio ha superado las expectativas con las que iba (y eso que ya sabía lo que me iba a encontrar, gracias a la recomendación de unos amigos ), las habitaciones amplísimas y muy limpias. El personal siempre atento y con una sonrisa y unas palabras para los niños y para los mayores.
    Los peques disfrutaron de lo lindo dando de comer a los animales. A pesar del mal tiempo, gracias a las zonas de juego que dispone el albergue, no tuvimos ocasión de aburrirnos.
    La comida de lujo, calidad y cantidad todo junto. De lo rico que estaba todo no podías dejar de comer. Y el poder comer sin niños, disfrutando de la comida, sabiendo que los niños están bien atendidos en la ludoteca no tiene precio. (jejeje seguro que cualquiera que tenga niños pequeños me entiende)
    Fijo que volveremos más veces y que lo recomendaremos para que la gente pueda disfrutar de una experiencia como la que vivimos nosotros.

    • Gure Sustraiak 16/05/2016 a 9:49 am #

      Muchas gracias Itziar. para nosotros también ha sido un placer disfrutar de vosotros este fin de semana. Nos alegra mucho que sea una experiencia inolvidable, sobre todo para los mas txikis. Como le hemos dicho a Oscar, ya sabéis dónde estamos.
      Un fuerte abrazo

  2. Oscar 15/05/2016 a 5:23 pm #

    Kaixo Chicos/as;

    Bueno, la verdad que en ocasiones me resulta dificil expresar con palabras algunas de las cosas que se sienten. Acabamos de llegar de pasar con vosotros un fin de semana difícil de olvidar. Ainize, Eneko, Ander y Ekaitz tampoco lo harán en mucho tiempo, sobre todo los más pequeños… Donde pasar mejor un cumpleaños que rodeado de gente que se preocupa por uno.

    Gracias por vuestro trato, por vuestra amabilidad, por vuestra predisposición en todo lo que hemos necesitado y nos ha surgido. Gracias por la labor que desempeñais, no solo desde el punto de vista educativo, sino en todos los aspectos…

    La comida e instalaciones geniales, el tiempo… poco podeís hacer sobre eso (jejeje), pero el albergue tiene actividades sobradas para no aburrirse a pesar del mal tiempo.

    Como docente me habeís dado muchas lecciones este fin de semana y por eso… tendreis mis mejores críticas allá donde vaya. Sois un equipo estupendo y no dudeís que volveremos a visitaros pronto.

    Benetan Eskerrik asko

    • Gure Sustraiak 16/05/2016 a 9:47 am #

      Muy buenas Oscar. Muchas gracias por tus palabras, nos dan empuje para seguir trabajando de esta manera sabiendo que todos nuestros esfuerzos tienen sus frutos. Un placer para nosotros también teneros en nuestra casa, para cuando queráis ya sabéis dónde encontrarnos. Un fuerte abrazo para todos.

  3. Edu Y Naroa 24/10/2015 a 10:47 am #

    ¡¡Kaixo desde Gasteiz!!
    El finde del 17 y 18 de Octubre estuve con mi hija Naroa, de 8 años, y lo pasamos genial. Naroa no se olvida de Anacleto, los gatitos……….y su padre no se olvida de las alubias, el chuletón…….je,je,je. Muchas gracias porque nos cuidasteis de maravilla. Nos veremos pronto…………….EDU Y NAROA.

    • Gure Sustraiak 24/10/2015 a 10:57 am #

      Que alegría tener noticias vuestras! Muchas gracias por vuestras palabras! Un fuerte abrazo para los dos! De parte de Anakleto también!🙂

  4. Esti 05/10/2015 a 8:17 pm #

    Ez al dago informaziorik
    euskaraz????

    • Gure Sustraiak 05/10/2015 a 9:11 pm #

      Kaixo Esti, momentuz gauza gutxi batzuk ditugu euskaraz, barkatu, saiatzen gara sarrera eta atal gehienak euskaratzen, baina dena egiteko denboraz juxtu gabiltza. Hemendik gutxira plataforma berri bat egingo dugu eta orduan bai aukera izango dugula dena euskaraz izateko eta zuei eskeintzeko. Barkatu berriro ere. Eskerrik asko

  5. Nacho 05/12/2014 a 10:11 am #

    Tan sólo daros las gracias por el extraordinario fin de semana que pasamos entre el 28 y el 30 de Noviembre. No ya sólo por las actividades con los niños, sino también por el trato amable, como de estar en casa. Animaros a seguir con este proyecto y a buen seguro que de cara a primavera nos volveremos a ver. Gracias de nuevo de parte de Aitor, Zuriñe, Arantza y Nacho.

    • Gure Sustraiak 09/12/2014 a 10:35 am #

      Gracias a vosotros familia! un placer acogeros y poder compartir el fin de semana con vosotros. Cuando queráis. Un fuerte abrazo para todos!

  6. Mikel 19/03/2014 a 8:44 pm #

    Acabamos de estar hoy pasando el día y la verdad es que lo hemos disfrutado a tope. Gorka ha tenido a los niños atentos a las explicaciones en todo momento y les ha hecho participar continuamente. Han estado encantados y los adultos también.

    El sitio está muy bien preparado, el entorno es una maravilla y la comida muy rica y abundante.

    Muy recomendable la visita. Nosotros volveremos sin duda.

    • guresustraiakleire 20/03/2014 a 9:43 am #

      Muchas Gracias! la verdad que ha sido un día muy bonito! encantados/as que hayas disfrutado! para cuando queráis! un fuerte abrazo!

  7. Victoria 08/04/2013 a 7:22 pm #

    Es la segunda vez que hemos estado, y no será la última. Trato excelente, marco incomparable, buena y mucha comida. Un fin de semana genial para los peques y no tan peques. Lo mejor las actividades con los animales. Totalmente recomendable.

    • guresustraiakleire 09/04/2013 a 7:47 am #

      Muchas gracias familia! nos alegra recibir comentarios de este tipo! saber que las personas que vienen a conocernos (tanto a nosotros/as como a nuestros animales) vuelven a sus casas felices! para cuando queráis, ya sabéis donde estamos!

  8. famili bat 12/12/2012 a 4:59 pm #

    Aurreko egunean zuen aterpean egon ginen,umeak primeran pasa zuten baserrian animaliekin eta izugarri ongi bazkaldu genuen!zorioanak babarrunengatik!!eta olentzero eta mari domingiren programagatik!!

    • guresustraiakleire 27/12/2012 a 4:35 pm #

      Mila esker zuei gure etxera etortzegatik!! Nahi duzuenerako, badakizue non dagoen Olentzeroren jatetxe preziatuena!! Ongi segi eta kasu hurrengo hilabeteetarako prestatu ditugun proposamenei, zihur baten bat zuen gustokoa izango dela.
      Eta bide batez… Urte berri On denontzat!!!

      Gure Sustraiak

  9. Ainara 11/12/2012 a 2:04 pm #

    Muchos animos con vuestro nuevo proyecto!!😉

    • Guresustraiak 11/12/2012 a 2:06 pm #

      Muchas Gracias! Os iremos contando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: