Granja Escuela Gure Sustraiak

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 19.52

Instalaciones Accesibles de la Granja Escuela:

En Abril de 2011 se han inaugurado las nuevas instalaciones de la Granja Escuela Gure Sustraiak de Ollo. Trasladadas a los pabellones ganaderos del paraje Astiturri a 150 m del casco urbano y tras su rehabilitación por los miembros de la Cooperativa Gure Sustraiak con la gran ayuda de vecinos, amigos y clientes del albergue, están en pleno funcionamiento durante esta campaña de primavera-verano en la que pasarán unas 3000 visitas entre escolares y familias de Navarra y País Vasco.           

Acelgas y Valle Ollo   ATANDO achicoria

Captura de pantalla 2016-04-02 a las 19.55

Bancales Huerta  Huerta

Las instalaciones accesibles están formadas por un pabellón de 650 m² para los establos de animales y otro de igual tamaño dónde se ubican la sala de talleres y zona de juegos a cubierto. Dispone de 30.000 m² de pastos para los animales y zonas verdes para juegos con huertas ecológicas e invernadero.

Rampa acceso granja  Señalitica Burros DSC_0713 DSC_0807 DSC_0853 Contraluz Pabellon animales

Con estas nuevas instalaciones La Cooperativa de Iniciativa Social Gure Sustraiak gana en espacios a cubierto para poder realizar sus programas de Educación para la Sostenibilidad, de Ocio para personas con discapacidad, grupos de amigos y familias… sin depender de las inclemencias del tiempo y poder trabajar así mucho mejor en Otoño e Invierno.

20151114_092415

Además está ubicada en un entorno natural impresionante con una gran riqueza paisajística, rodeado por las sierras de Satrustegui (Monte Txurregi), Saldise (Mortxe) y Urbasa-Andia (Altos de Goñi) que forman el Diapiro de Ollo.

Albergue y Txurregi      Casmpo Verde     Cementerio de Ollo

Entrada al valle    Entrada Ollo 2   Caballo y senosiain

ANIMALES:

Los Asnos Peluche, Princesa, Paca, la cerda Manchitas y su nieta, Henry y sus ocas, Alai el perro pastor y resto de animales están encantados con sus nuevas instalaciones y están esperando que venga mucha gente a verlos para enseñarles muchas cosas sobre ellos y el entorno en el que están.

Asno Cabeza 2 Asno Cabeza Asnos Granja Asnos Manada Pastando 2 Asnos Manada Pastando Caballo 2 Caballo Ojo Caballo y Asnos pastando Caballo y poni Cabras establo Conejos Cutas ext 2 Cutas ext 3 Cutas ext Gallina Incuvando Gallinero Gato en hierba Gato Girasol Caballo Gorrines Ocas establo Ovejas comiendo Ovejas establo 2 Ovejas establo Pelutxe comiendo Pelutxe Margaritas Señalitica Ovejas

Son instalaciones accesibles y muy acogedoras para que todos podamos disfrutar de las actividades que Gure Sustraiak organiza.

En estas fotos podemos ver como disfrutaron de uno de sus Respiros de Fin de Semana desde Aspace navarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: