Turismo Sostenible / Turismo Jasangarria

Centro de Educación para La Sostenibilidad

“Gure Sustraiak”

En estos años en los que llevamos trabajando siempre nos hemos marcado un claro objetivo en temas de turismo, que toda persona que se acerca a nosotros y nosotras pueda disfrutar de un Turismo Sostenible. Somos una Cooperativa de Iniciativa social que actualmente gestiona La Posada de Ollo con 24 plazas y el Albergue Turístico Gure Sustraiak, este último cuenta con accesibilidad universal en 24 plazas y 56 adaptadas, un total de 80 plazas. Para el desarrollo de las actividades de Educación ambiental y actividades asistidas con animales contamos con La Granja Escuela Gure Sustraiak.

albergue

En temas de Restauración nuestra Posada cuenta con un amplio bar-comedor para 60 comensales. Disponemos de un rico menú de comida casera y de elaboración propia a disposición de todas las personas que quisieran venir a conocernos. Con todo ello, ampliamos nuestros servicios de restauración aumentando nuestra oferta gastronómica y nuestros horarios de apertura y cierre. No solo puedes venir a degustar nuestro menú, también puedes venir a disfrutar de nuestras cazuelas y croquetas caseras.

Todos los servicios que prestamos tanto en temas de Educación para la Sostenibilidad como en temas de Turismo Sostenible y Restauración tienen un marcado compromiso social y ambiental y van enfocados a conseguir un mundo más justo para todas las personas, partiendo de las realidades locales y priorizando ante todo a las personas.

Número de Registro en Turismo: UAB00026

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: